domingo, 16 de octubre de 2016

Con doblete de Migueles, Aconquija le ganó a Sp. Belgrano

Por 2 a 1. Juan Manuel Aróstegui marcó para Sp. Belgrano. El partido se disputó en el estadio Tiro y Federal Gimnasia de Andalgalá.

Unión Aconquija, de local, venció por 2 a 1 a Sportivo Belgrano en el partido válido por la séptima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Diego Migueles anotó los dos goles del "Estanciero”, a los 6 y 35 minutos del segundo tiempo. Juan Manuel Aróstegui, del equipo cordobés, había conseguido el empate provisorio a los 21 minutos de esa misma etapa.

El  encuentro se disputó esta tarde en el estadio  Tiro y Federal Gimnasia de Andalgalá. Arbitró el santiagueño Martín Francisco Acosta. Lo asistieron José Luis Farfor de Tucumán, Néstor Fabián Cáceres de Santiago del Estero.

Por su parte, San Lorenzo de Alem por goleada (4 a 1) su compromiso con Juventud de San Luis. Los goles del equipo local los marcaron Gabriel Ojeda (6’ PT), Pablo Rudici (18’ ST) yOscar Belinet (25’ y 27 ST).

Por el "Santo” descontó Gabriel Flores a los 11 minutos de la segunda etapa.

El partido que se disputó en la cancha del equipo "Puntano" tuvo el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba, que estará secundado por Esteban Jofre de Mendoza y Carlos Lugea de General Alvear, provincia de Mendoza.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: