Asumieron nuevos funcionarios en la Municipalidad de Andalgalá

Este martes el Intendente tomó juramentos a nuevos funcionarios municipales. Asumieron el nuevo director de Deportes, el Secretario y el Director de Medio Ambiente.

A fin de completar la estructura orgánica del Municipio, se cubrieron tres importantes cargos que a la fecha se encontraban vacantes.
Como nuevo Director de Deportes asumió en sus funciones el Profesor Ángel Osvaldo Chasampi quienes servirán de nexo entre el Municipio y todas aquellas instituciones no gubernamentales que puedan tener injerencia en actividades deportivas que se puedan practicar en el éjido Municipal.
En el cargo de Director de Medio Ambiente y Recursos naturales juró el Técnico Superior en Gestión y Evaluación del ambiente Juan Pablo Benitez, y como Secretario de la misma área asumió el Geólogo Angel Pierino Mazzucco que tendrá a su cargo la tarea de colaborar con esta gestión de Gobierno con el Intendente Paez a la cabeza, quien se ha propuesto procurar la protección del medioambiente mediante el desarrollo de políticas orientadas a evitar que las condiciones ambientales modifiquen en forma adversa el bienestar y la salud de los habitantes de la jurisdicción municipal, comprometiendo a todos los sectores en la elaboración de un modelo de desarrollo sostenible que garantice una calidad de vida adecuada para las generaciones presentes y futuras, según reza en los considerandos el decreto de puesta en funciones del nuevo Secretario.
Los nuevos funcionarios ya se encuentran realizando sus tareas en el Municipio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTIMO MOMENTO: MELINA NIEVA DORADO SE CONSAGRÓ CAMPEONA ARGENTINA EN DAMAS ELITE EN COMODORO RIVADAVIA