sábado, 29 de octubre de 2016

“El Intendente no nos deja usar agua”

Es lo que manifiestan los Bomberos Voluntarios de la localidad de Saujil, del Departamento Pomán, acusando al Intendente Lucas Carrazana, y responsabilizándolo por las tragedias que pudiera ello ocasionar.

José Luis Palavecino es el  Comandante de la Asociación que agrupa a los Bomberos e hizo declaraciones a un medio local.

Expresó en relación a la actitud del Jefe Comunal: "No nos deja sacar agua de una cisterna para asistir a la población en casos de siniestros".

 "Nos prohibió sacar agua de un tanque que está en el Parque Recreativo, que recoge agua de la acequia y que usamos desde hace más de diez años cuando hay un problema”

"Responsabilizamos al Intendente de las posibles tragedias que pudieran suceder y que por esta actitud no se pudieran resolver".

“Debemos extraer agua del canal de riego, ubicado a unos 1.500 metros cerro arriba, en dirección al cordón del Ambato".

"Ello nos quita un tiempo importantísimo en la asistencia en caso de un incendio, porque en esos momentos cada minuto cuenta"…

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bien cuando se le queme la casa no lo ayuden por mas bombero que sean

Elecciónes en ATECA: Lista Celeste y un cúmulo de reclamos a la conducción de Mario Sánchez

Este 25 de mayo visitaron la ciudad de Andalgalá integrantes de la seccional norte de ATECA, encabezados por el prof. Daniel Salinas, apod...