miércoles, 12 de octubre de 2016

"Santos" y "Estancieros", en un duelo especial

San Lorenzo y Unión Aconquija se miden por la sexta fecha de la Zona 4 del Federal A, en un partido que no se parece a ningún otro. El encuentro tendrá lugar en el Malvinas Argentinas

"Santos " y "Estancieros" se enfrentaron muchas veces en torneos del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA), pero el partido que sostendrán esta tarde por la sexta fecha de la Zona 4 del Federal A no se parece a ningún otro.

San Lorenzo y Unión Aconquija llegan en igualdad de posiciones, ambos con 5 puntos en lo que va de este nuevo certamen federal, al partido de esta tarde a partir de las 17 en el estadio Malvinas Argentinas.

El partido tendrá el arbitraje del tucumano Hernán Salado Paz, que estará secundado por Walter Ruarte de La Rioja y Augusto Cardozo de Jujuy.

En el debut de ambos en esta temporada, en Andalgalá, el partido fue un empate sin goles, cuando hasta el momento la supremacía del equipo de Las Estancias había sido muy importante sobre el "Ocotero".

La otra diferencia es que el "Santo" llega a este duelo como invicto en tres presentaciones mientras que Aconquija ya sabe de la derrota y nada más y nada menos que ante el puntero en su casa, en donde San Lorenzo pudo cosechar un importante empate.

En cuanto a los equipos, el "Santo" tendrá una modificación obligada tras la expulsión de Leonardo Rojas; en su lugar podría ingresar Gonzalo Lizárraga, aunque el DT Hugo Corbalán lo decidirá en las primeras horas de hoy.

Por el lado del "Estanciero" una de las modificaciones podría ser el ingreso del goleador Leandro "Coco" Ledesma en reemplazo de Diego Martínez que no tuvo un buen comienzo de campeonato.
El resto del equipo sería el mismo que ganó en San Luis.

Formaciones
San Lorenzo de Alem
Julián Espeche; Leonel Carrión, Federico Falco, Facundo Rivero y Jonathan Rivera; Emmanuel Perea, Gonzalo Lizárraga y Gabriel Flores; Marcos Azcurra; Gabriel Pérez Tarifa y Miguel Fernández. DT: Hugo Corbalán.

Unión Aconquija
Gerardo Cabral; Jesús Calderón, Juan Marcolini, Carlos Córdoba, Alan Vester; Ramiro Pereyra, Facundo Falabello, Ángel Vega, Eduardo Scaserra; Pablo Villalba Fretes y Lucas Farías. DT: Víctor Riggio.

Horario: 17. Arbitro: Hernán Salado Paz
(Liga Tucumana de Fútbol. Estadio: Malvinas Argentinas – Liga Catamarqueña de Fútbol.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/10/12/santos-estancieros-duelo-especial-313762.html

No hay comentarios: