sábado, 29 de octubre de 2016

Niño de 12 años violó a otro de 8 en un camión

La Justicia investiga el presunto abuso sexual a un niño de 8 años, perpetrado por otro, de 12. El escenario fue un camión en la localidad santiagueña de Las Termas de Río Hondo.

El protagonista, un menor de 12 años que habría llevado a la fuerza a otro, de apenas 8 años. En segundos, lo habría tomado del cabello, inmovilizado, y ultrajado sexualmente, según El Liberal de Santiago del Estero.

Lo más aberrante aún, dado a las edades, es que mientras abusaba del pequeño, el agresor habría gritado a una niña que pasaba. Mofándose de su "audacia", también le habría destinado segundos a la niña mostrándole sus genitales.

Ahora, la Justicia recibió la denuncia de los familiares del niño y acaba de realizar una cámara Gesell.

En principio, se pidió asistencia psicológica para el pequeño y seguimiento para el de 12. Es que no es imputable y no se lo puede juzgar por la violación.

Sin embargo, la defensora Roxana Cejas habría requerido de manera urgente la intervención de la Dirección de la Niñez Adolescencia y Familia (Dinaf) para ambos.
Fuente: crónica

No hay comentarios:

INDEC Una familia necesitó en abril $14.501 para no ser pobre

La inflación para los sectores más vulnerables superó el 10% en el primer cuatrimestre, por el impacto del incremento de tarifas