domingo, 30 de octubre de 2016

La Academia GR Dance, convocó a "Una Noche Diferente"

En el Atlético Rácing Club, este sábado 29 de Noviembre, con un espectáculo de alto nivel, presentó todos los números con los que obtuvo premiación nacional, con pase Brasil de parte de solistas y grupos que se alcanzaron preseas doradas en Mar del Plata.
La Academia que dirige el profesor Gastón Reya, presentó un espectáculo de gran Jerarquía, en el Atlético Racing Club este sábado 29 de Octubre, con la participación de todo el staf de bailarines que lo integran, además de invitados especiales como Matías Zamora, GLAN DANCE de la provincia de Tucumán, que tuvo varias presentaciones de un alto nivel, el ballet "Así es mi tierra" de Andalgalá y el cierre junto a "Los Salamanqueros".
En el transcurso del espectáculo se presentó el Ballet Mayor, que obtuvo con "La Diversión de los Sombis", el segundo lugar en el Campeonato Nacional que se llevó a cabo en Mar del Plata, donde se reúne a 8 países participantes.
Luego vino la presentación de la solista Gisella Álvarez, obteniendo el primer puesto en el certámen realizado en Mar del Plata.
Iara Aldao, integró la delegación y se quedó con el primer puesto en categoría Infantil.
También hizo lo propio otra campeona nacional, Milenka Garelli que obtuvo el primer premio en este certámen, pero además defendió desde hace un par de años campeonatos provinciales que consiguió en distintos escenarios de Catamarca y provincias vecinas.
En categoría Baby, se presentó Renata Ramírez, que también participó a nivel provincial y nacional de varios certámenes con grandes logros.
Vino a continuación la presentación de la solista Tatiana Brizuela que representó al grupo a nivel provincial, en varias oportunidades.
Agustina Álvarez, se presentó también como una de las actuales campeonas nacionales que posee el grupo consiguiendo grandes aplausos del público asistente.
Liz Oviedo, también representa a GR Dance en certámenes provinciales se llevó numerosos aplausos, con un número de su show.
El grupo GLAM DANCE, de Tucumán, integrado por Shamir Villafañe, Noelia Valdez, Guadalupe Gomez y Janet Dominguez, mostraron toda la profesionalidad de un grupo que viene trabajando de hace varios años en el espectáculo de telas, árabes y reguetón, llevándose numerosos aplausos por el talento y humildad de sus integrantes a la hora de compartir sus presentaciones que se desglosaron en varias entradas.
Matías Zamora, integrante de Catucho Producciones, abrió el canto en la noche, acompañado por Tomás Álvarez, en un variado repertorio de zambas, chacareras y gatos.
El cierre lo realizáron Los Salamanquero, Ricardo Sánchez y Fernando Reales, con un hermoso repertorio en el recorren paisajes de Andalgalá, Catamarca y el país.































No hay comentarios: