viernes, 28 de octubre de 2016

Indignación por destrozos en el cementerio de Huachaschi

Gran malestar e indignación en la población de Andalgalá por destrozos en el cementerio de Huachaschi. Varias fueron las voces que se escucharon reclamando mayor cuidado en el cementerio, donde nuevamente se produjo el destrozo de numerosos nichos.

“Recién vengo del cementerio de visitar a mi hijo y me doy con la sorpresa de que hay nichos rotos. Por qué esa falta de respeto con un alma que ya está en otra vida, por qué no respetan los muertos. Están rotos los nichos, las flores un desparramo, con mi nieto hemos juntado las flores y las hemos puesto en los nichos. ¿Por qué hace eso esta gente tan malvada?”, se preguntó una vecina indignada. Además, recordó que una situación similar se dio hace algunos años atrás. En este sentido, reclamó mayor cuidado por parte del municipio, quien administra el lugar, pero los daños se dan principalmente por la noche o los fines de semana, cuando no hay sereno que esté al cuidado del predio de fácil acceso para los malvivientes.
Fuente: launiondigital.com.ar

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...