Convocan a reunión sobre la realidad minera en Andalgalá

La Cámara de Senadores de la provincia convocó para el próximo 4 de noviembre a una reunión que propicie el diálogo respecto de la realidad minera del departamento Andalgalá.

Así lo anunció el senador por Andalgalá, Juan Carlos Espinosa, al comentar que para la ocasión están invitados el intendente de la Perla del Oeste, Alejandro Páez, concejales, autoridades de la Secretaría de Minería de la provincia y los senadores provinciales.

Según señaló Espinosa, el encuentro previsto para las 10.00 horas del próximo 4 de noviembre, tiene que ver con "establecer el diálogo necesario y que se resuelva lo mejor para Andalgalá", considerando que sin lugar a dudas el pueblo también tiene y tendrá la oportunidad de expresarse.

En este marco, el legislador pronunció el objetivo de “ponernos de acuerdo en varios puntos y rever algunas cuestiones”.

Cabe recordar que durante la última sesión ordinaria de la Cámara alta, el cuerpo dio media sanción al proyecto de Ley de coherencia respecto de la distribución terciaria de los beneficios y/o utilidades propios de la actividad minera, iniciativa del senador por Belén, Jorge Solá Jais.

Fuente: Prensa Cámara de Senadores de la provincia

Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTIMO MOMENTO: MELINA NIEVA DORADO SE CONSAGRÓ CAMPEONA ARGENTINA EN DAMAS ELITE EN COMODORO RIVADAVIA