miércoles, 12 de octubre de 2016

FEDERAL A: San Lorenzo y Aconquija no se sacaron ventajas

El 'Santo' y el 'Estanciero' igualaron 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas, en la sexta fecha de la zona 4.

San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija no pasaron del empate 1-1, en el encuentro que abrió la sexta fecha de la zona 4 del Federal A. Ramiro Pereyra, a los 42 de la etapa inicial, había puesto en ventaja a los andalgalenses. Sin embargo, siete minutos más tarde, de penal, Miguel Fernández decretó la igualdad.

El final del partido fue con polémica, ya que el árbitro tucumano Hernán SaladoPaz dejó pasar una infracción dentro del área sobre Rodrigo Nieva, que podría haber desembocado en el segundo tanto de los locales. Todos pidieron penal en el Malvinas Argentinas.

De todas formas, el resultado terminó siendo justo para lo que fue un cotejo de trámite bastante parejo. Lo mejor del fútbol se vio en la primera mitad. No obstante, las emociones no faltaron en el complemento, con un juego más directo de ambos.

Con este resultado, ambos equipos cosechan 6 unidades en la tabla. Están a uno del líder Sportivo Belgrano de San Francisco, quien esta noche enfrenta a Mitre en Córdoba.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...