viernes, 14 de octubre de 2016

"Expo Feria Día de la Madre"

Desde hoy viernes y hasta mañana sábado en plaza 9 de julio, el Museo Provincial Samuel Lafone Quevedo, Parroquia de Andalgalá y el Archivo Histórico Municipal, se lleva a cabo esta muestra, que incluye, fotografías, libros, poesías y muchos otros aspectos de la cultura popular de Andalgalá. El acto central tendrá lugar el sábado 15 de octubre a las 19:30 horas donde habrá premiaciones y reconocimientos.

A partir del 14 al 15 de octubre en la plaza 9 de julio se concretará la “Expo Feria Día de la Madre” la Directora de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá Profesora María Perea Dorado señaló “hemos invitado a algunos fotógrafos que puedan hacer una exposición de fotos de madres, con sus bebés en la panza, con sus bebés en los brazos, de chicas, de mujeres andalgalenses que puedan ser fotografiadas y exponer esta maravillosa esencia de la mujer en homenaje al día de la madre. Se extenderá un reconocimiento a la mamá más longeva, también se premiará a la poesía que destaque esta fecha tan emblemática para nuestra comunidad".
La funcionaria expresó que esto tiene que ver con una movida cultural que pretende que los artistas, poetas, cantores y hacedores de cultura se relacionen con la gente, conversen con ellos y se pretende que salga del centro para trasladarse a los distritos donde se busque a tantos agentes culturales que tiene Andalgalá en este sentido.

No hay comentarios: