viernes, 14 de octubre de 2016

Comunicado

En las oficinas de la Dirección de salud,situada en el c.p.c Municipal, en calle San Martín y esquina Máximo Smith,se están realizando los tramites gratuitamente para todos los afiliados de la obra social INCLUIR SALUD, la obra social de los pensionados ,por dudas y consultas dirigirse a las oficinas en los horarios de 08: a 12:00 hs de lunes a viernes .

En dicha oficina se estarán entregando los certificados del curso taller nuevas formas ,nuevas practicas para la prevención del VIH sida , que fue dictado los días 30 y 31 de julio de 2015 en el cine teatro Municipal. se le ruegan pasen a retirar dichos certificados.
Los días lunes a jueves de 16:00 a 19:30 hs se están brindando el servicio de Fonoaudiologia por la lic. IVANNA ADAD, para sacar turnos llamar al tel. 3835 15400054.
para solicitar la ayuda con medicamentos en el área, los tramites son de índole personal y concurrir con DNI y fotocopia del mismo.

No hay comentarios:

Hechos de violencia de género en el Departamento Pomán

En el departamento Pomán, una mujer de 40 años, denunció que su pareja - con quien tiene una relación de nueve años, y  un hijo de tres añ...