domingo, 23 de octubre de 2016

Exitoso encuentro de Grupos Vocales

El 37° Encuentro Nacional de Grupos Vocales, que se realizó el pasado fin de semana, contó con una amplia aceptación de la comunidad de Andalgalá que se dio cita en las instalaciones del Cine Teatro Municipal a disfrutar de este evento de gran nivel.

"Estamos muy conformes con la participación del público y con el nivel artístico que hemos tenido en los 3 días, histórico para Andalgalá, esperamos que otra vez podamos revivir esto y convocar de nuevo a toda esta gente que ha venido de diferentes puntos del país trayendo su propuestas”, expreso Pipo Cecenarro, organizador del evento.

A pesar de ser una propuesta musical, el cine siempre estuvo colmado "eso habla que Andalgalá recibe las buenas propuestas, el público ha sabido responder” dijo Cecenarro, que participó del evento junto con el grupo Chelemín. "Este encuentro nos ha replanteado muchas cosas, como el comprometernos a seguir trabajando porque hay que alcanzar un poco más alto el nivel que tenemos, por lo cual estamos preparándonos para participar de la próxima edición que será en la Rioja” indicó.

Este encuentro ha sido positivo, en especial para los músicos del medio, "nos sirve a todos, he conversado con personas grandes y jóvenes y estaban muy sorprendidos con el nivel que tiene esta gente, eso es muy positivo para que les empiece a germinar la semilla de progresar, de estudiar música y canto, es positivo por todos lados”, enfatizo.





Personal de la Secretaría de Cultura acompañando la presentación de los trabajos discográficos en CD y DVD

Prof. Miguel Zalazar - Fundador del Grupo Vocal Norte de La Rioja - Jurado en el Precosquín Nacional por más de una década.

No hay comentarios: