domingo, 16 de octubre de 2016

Peña del Club Aconquija de Chaquiago

En Instalaciones del Camping Municipal del distrito homónimo se llevó a cabo la peña bailable, donde el canario compartió con los concurrentes, música folclórica y guaracha con el objetivo de recaudar fondos para la institución deportiva que afronta este año un muy buen campeonato organizado por la Liga Andalgalense de Fútbol. Los artistas que desfilaron fueron Los Hermanos Carrizo, El Grupo Esencia de San Miguel (Pomán), Amanecer Colpeño (Pomán) y Los Naranjeros de Alijilán que instalaron la guaracha y la bailanta en el predio del Camping. El evento contó con el auspicio de la Municipalidad de Andalgalá.
Durante la noche hubo venta de comidas y bebidas, además del sorteo de un Bono Contribución, cuyo valor fue de $ 40,00 donde los ganadores que no se encontraban presentes en el predio deberán pasar por la tesorería del Club a cobrar sus premios, que repartió tres premios de $ 1.000,00 cada uno y una alacena que la ganó la Sra. Ramona Gonzalez, que fue acompañada de toda su familia a la peña del Club Aconquija de Chaquiago.














No hay comentarios:

INDEC Una familia necesitó en abril $14.501 para no ser pobre

La inflación para los sectores más vulnerables superó el 10% en el primer cuatrimestre, por el impacto del incremento de tarifas