viernes, 14 de octubre de 2016

Este fin de semana habrá senderismo y cicloturismo en Andalgalá

La Municipalidad de Andalgalá, a través de la Secretaría de Deportes informó que “el gran desafío, Bosques de Alisos 2016” se disputará este fin de semana en el Pantanillo al pie del Aconquija; Las inscripciones costarán 200 pesos, con merienda y cena incluida.

El senderismo y el cicloturismo son actividades poco crónicas y de un placer exclusivo y único para quienes son participes de estas actividades. Los verdes bosques en medio del más bello escenario natural pueden ser el principal puente de acceso para eliminar el estrés, la ansiedad y la depresión, según algunos estudios científicos.
Así, con un límite de 30 senderistas y 35 ciclistas, la Municipalidad de Andalgalà, por medio de la Secretaría de Deportes, abrirá las puertas de la galería de Artes de “La Perla del Oeste”, que se encuentra en la calle Belgrano al 75, este jueves, para inscribir a aquellos ciclistas que quieran participar de esta gran experiencia que será en las tierras del Pantanillo al pie del Aconquija. Las inscripciones costarán 200 pesos, con merienda y cena del sábado màs desayuno del domingo con fruta incluida. Claro, los participantes deberán tener un entrenamiento previo, ya que las actividades exige un gran potencial en los ciclistas que estarán allì este sábado y domingo.
MUNICIPALIDAD DE ANDALGALA.
SECRETARIA DE DEPORTES.
MAS ACTIVIDADES, MAS DEPORTES

No hay comentarios: