miércoles, 19 de octubre de 2016

Demoran a varias personas en Pomán y secuestran un arma de fuego

También secuestraron elementos de faena. Los ocupantes del rodado circulaban sin la documentación correspondiente por lo que fueron demorados.

En la noche de ayer, a las 22:50, en la ruta nacional Nº 60, inmediaciones a la intersección con la ruta provincial Nº 46, mientras efectivos de la División Abigeato de la Policía de la Provincia conjuntamente con personal de la Comisaría Departamental Pomán realizaban un control vehicular e identificación de personas, procedieron a controlar una camioneta Ford Ranger, dominio LSB-231, de color gris, en la que circulaban cinco personas, dos de apellido Fuentes de 55 y 39 años de edad, dos de apellido Britos de 34 y 36 años y la restante de apellido Farias de 38 años de edad.

Al inspeccionar el rodado, el personal interviniente encontró en la caja del mismo un novillo faenado, una carabina calibre 22 Magnum marca Winchester, una caja con 24 cartuchos y elementos de faena, que quedaron en calidad de secuestro al igual que la camioneta y cinco teléfonos celulares de distintas marcas.

Finalmente, estas personas fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/10/19/demoran-varias-personas-poman-secuestran-arma-fuego-314480.html

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...