miércoles, 5 de octubre de 2016

“Recuperemos la casa de los peronistas”

Aída Orellana, militante justicialista andalgalense.
Andalgalá © Fueron las expresiones de Aída Orellana, militante justicialista, quien invitó a toda la masa de afiliados y simpatizantes peronistas a que se comuniquen con ella a fin de recuperar la Unidad Básica ubicada sobre calle San Martín, esquina Nieva de Castilla, refiriéndose a La Casa de Todos.

"Es la oportunidad de poder sentarnos, más allá de que seas kirchnerista, barrionuevista, saadista, o corpaccista,  se abre un canal de diálogo cuando vos tenés tu casa propia, la lucha de los históricos del partido es pelear por las viejas ideas y luchas  que tuvo el peronismo, queremos reivindicar la doctrina justicialista y que no consideren que decir justicialismo es sinónimo de robo y de corrupción porque acá mucha gente trabajamos con amor y respeto sin tener nada que ver con los que se robaron la Argentina”, expresó.

Aída Orellana mencionó que el mensaje que se quiere dar es la recuperación de la Casa Peronista para el bien del partido. "Queremos la reapertura del Partido Justicialista, en este momento Juan Guerrero preside el concejo departamental, con diálogo queremos instar a todos los peronistas a pelear por nuestra casa, los que creemos en la doctrina de Perón y Eva tenemos que luchar por reivindicar el verdadero peronismo”, apuntó.

A su vez, resaltó que "podríamos ir y tomar la casa del Partido Justicialista, pero queremos hacer las cosas por  el buen camino”.

Cabe señalar que el lugar es ocupada actualmente por una familia a la que se la ubicaría en otra vivienda ya que sus integrantes no permiten ningún tipo de actividad partidaria, por lo que, por medio de un acto por el Día de la Lealtad, se procederá a la toma del edificio. Al menos, esa es la idea ya que las autoridades del Consejo Provincial ya demostraron total indiferencia para la problemática del Peronismo Andalgalense.

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/politica/2016/10/5/recuperemos-casa-peronistas-121962.html

No hay comentarios: