miércoles, 5 de octubre de 2016

Le arrebataron las llaves de la moto

Un hombre mayor de edad contó que se encontraba realizando unas compras en un local ubicado en las intersecciones de Mercado, Nieva de Castilla y Putquial, en la ciudad de Andalgalá, cuando de repente le dan aviso de que un muchacho se llevaba las llaves que había olvidado puestas en la moto.

Al salir, el denunciante observa que efectivamente un joven corría en sentido sur llevándose el llavero, con la ayuda de gente que estaba en el lugar lo persiguen y logran detener su huida en el barrio centenario.

Según el relató de los testigos, se trataba por su apariencia física de un niño prácticamente que al momento se ser interceptado solo pedía que no le peguen y aseguraba que el solo respondía a las ordenes de otra persona a quien no identifico.

Este caso se suma a otros de los cuales distintas personas vienen dando aviso en las ultimas semanas, en algunos casos fueron llaves, en otros motos.

Los casos tienen en común que en todos son menores los que actúan y al ser descubiertos acusan a un "Señor de Gorra” como el que los envía a cometer estos hechos.

Fuente: laveintiuno.com.ar

No hay comentarios: