lunes, 3 de octubre de 2016

19 Encuentro Nacional de Folclore "Andalgalá Un Pedazo de Mi Sangre"

Andalgalá Un Pedazo de Mi Sangre, los días 7 8 y 9 de octubre de 2016, en el Atlético Racing Club con la organización de la Agrupación Folklórica Sueño Calchaquí. Participan delegaciónes de Tucumán, Catamarca Capital, Fiambalá, tres delegaciones de Santa María, Tinogasta, Aimogasta La Rioja, durante el día talleres artísticos gratuitos, más la participación de grandes artistas locales.

En un nuevo gran esfuerzo de los integrantes de la Agrupación Folclórica "Sueño Calchaquí", Andalgalá se prepara para vivir el 19º Encuentro Nacional de Folclore, con la participación de Delegaciónes de Buenos Aires, Tucumán, La Rioja, Catamarca Capital, Fiambalá, Santa María, Tinogasta y Academias y artistas locales que se sumarán a este evento cultural.
El sábado como es abitual se llevará a cabo el desfile artístico y actuación en Plaza 9 de Julio para luego dirigirse al Atlético Rácing y comenzar con el evento.
Se contará con la participación de talleristas Norali Cambeses y Rocky Costa
Su presencia es importante disfrute de un espectáculo único nuestro encuentro Nacional de folclore. Entradas populares: $ 30 mayores $ 10 menores y jubilados y pensionados,  libre para personas con discapacidad que acrediten su pase libre.

No hay comentarios: