jueves, 28 de agosto de 2014

Semana del Estudiante en Andalgalá

Los Centros de Estudiantes de Andalgalá, ya comenzaron con la organización para el festejo de la SEmana del EStudiante. Este sábado comienza la elección de la reina en la escuela de Villavil y se prolongará dicha actividad hasta el día 10. La Elección de la Reina será el día 12.

El Profesor Raúl Calbucán, indicó que esta semana mantuvieron una reunión con todas las escuelas Secundarias del departamento a excepción de la Escuela SEcundaria de Amanao, participaron de la reunión para la organización del cronograma de las actividades, subrayando que este sábado se comienza con la elección de la Reina ded la Escuela Secundaria de Villavil que se prolongará hasta el día 10.
El día 12 será la elección de la reina del departamento, esto se concretará en el Atlético Rácing Club, en dicha reunión se distribuyó a las escuelas las distintas responsabilidades para que la fiesta tenga la participación de todos y la responsabilidad de todos los que participarán de esta actividad. Allí ya se designó a quien hará la pasarela, ornamentación, etc. Estamos trabajando con la Dirección de Cultura del Municipio para que se avance en la organización conjunta.
También tratando de prevenir el tema de las podas para que no se rompan las carrozas, que se prevé el día 18, se realizará incluso con las escuelas primarias, que a ellos les falta definir. Los premios otorga la municipalidad.
El día 12 que ews la elección de la reina departamental, las reinas van a desfilar por la Plaza Principal. Dicho desfile estará precidida por la reina saliente. Los números que van a actuar ese día, están a cargo de la municipalidad. El valor de la entrada, estará en virtud de los números. Que sea barato para que puedan participar. El paseo del estudiante se hará una fiesta en el autocamping de La Aguada.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.