jueves, 17 de julio de 2014

Vélez aspira a salir campeón



Así lo definió Claudio Alesio Presidente de Vélez, respecto al momento deportivo que vive el Club que conduce. Añadió que la dirigencia tiene que hacer el gran esfuerzo de tratar de salir campeones, y para eso estan obligados a hacer una buena campaña en esta parte del campeonato objetivo por el que trabaja con ainco la dirigencia.

Qué es lo que tienen concretado. Estuvimos gestionando dos refuerzos, un chico es el Tuti Galván de Aguilares que pertenece al Club San Martín que anduvo jugando en Famaillá, muy amigo de Rodrigo Bellido, estamos haciendo el esfuerzo de poder traerlo, la idea es armar una buena dupla adelante.
Otro de los refuerzos que estamos tramitando es Gabriel Ramos, que es el Club Villa Cubas, medio campista, también estamos esperando la autorización de la Liga Catamarqueña de Fútbol, ya que el pase nos lo da el Club, pero dependemos de que la Liga a la cual pertenece nos autorice.
 Hasta el momento está todo armado, esperemos que ellos nos manden la autorización para poder meterlo el viernes hasta última hora cuando se cierra el libro de pases.
Hay lesionados que no estarán en la primera fecha. Eso es un manejo del Técnico, será él quien sabe si están en condiciones, si juegan ellos o los docentes.
Respecto a los aranceles de la seguridad policial, tenemos que ir a pagar para que vaya la policía, si no está la policía, los árbitros no te hacen jugar, lo que cambió porque antes teníamos como chance pagar después del partido. Como dirigentes tenemos que hacer muchos trámites, son disposiciones de la comisaría que hay que respetarlas, nosotros tenemos que ir y pagar y recién nos mandarán los efectivos este sábado.
Vestuarios
Es una obra que pretendemos terminarlos junto con los baños, cuyo avance en este momento es hasta la altura de dintel, por si jugamos el provincial. Hoy por hoy trataremos de ultimar los detalles para que esto esté bien.
Respecto a las aspiraciones en este campeonato sostuvo que a pesar de estar clasificados, la comisión está haciendo un gran esfuerzo para que el Club siga creciendo institucionalmente, y en este sentido destacó que la dirigencia está contenta con la respuesta de la propia dirigencia, de los jugadores y simpatizantes que están dando un apoyo importantísimo a la institución. Reflexionó que si bien no es fácil el manejo de un Club, cuando la sociedad ve el funcionamiento de una institución en la cual confía parte de la contención de sus hijos, le hace bien a la comunidad, porque a los chicos los saca de la droga y de los vicios y a la comunidad se la protege de daños que pueden ocasionar aquellos chicos que no están contenidos.

No hay comentarios: