lunes, 28 de julio de 2014

Tercera Fecha de Ciclismo en Andalgalá, organizada por la Dirección de Deportes Municipal

Este domingo desde las 15,00 hs, en el circuito del Polideportivo Municipal del distrito Huaco, se completó la Tercera Fecha de Competencia de Bikers locales, que se enfrentaron en distintas categorías, en el marco del campeonato que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá. La carrera contó con la participación de más de 30 ciclistas que disputaron en diferrentes categorías, donde cada vez concurren mas deportistas que se contagian de estos eventos.

La propuesta ideada por la Dirección de Deportes del Municipio. para los amantes del Ciclismo, les permite autoevaluarse para luego competir en diferentes torneos provinciales y nacionales, como por ejemplo los Juegos Evita. Fabricio Álvarez, quien está al frente de esta Escuela Municipal, efectuó el control de planillas y cronometrajes, un jóven con muchas iniciativas que comenzó con la promoción de esta actividad en un cirucuito que diseñó él junto a su amigo Pablo Rojas, en el ya conocido circuito del Tirito, donde se disputaron diversas competencias. Fabricio y sus amigos, porque a él se sumaron varios baikers e intereasdos en dar una mano en estas pruebas fue considerado por la Dirección y el Municipio que conduce Alejandro Páez, para poder desarrollar esta actividad en todos los distritos y la meta se va cumpliendo paulatinamente.
Desde la Dirección de Depñortes que conduce el profesor César Aimo, saludaron y felicitaron a todos los participantes, también extendió la invitación para la 4ta fecha que se disputará en el distrito de Chaquiato, en circuito y horario a confirmar, para el domingo 3 de agosto de 2014.

No hay comentarios: