jueves, 17 de julio de 2014

Daniel Olas, dejó de ser el DT del Club Tiro Federal y Gimnasia



Olas esgrimió que la razón fundamental de este alejamiento son las cargas horarias en los establecimientos educacionales donde presta servicio y esto no le permite acompañar al equipo en la medida que se merece un Club como Tiro.

Lamentablemente para mi espíritu futbolero, tuve que decirle que no al Presidente frente a otro dirigente D´ Silva, entre viajes entre el IES Saujil, el IES de Andalgalá, y otras escuelas y tengo miedo de fallar, porque Tiro se merece un técnico que pueda dedicarle mucho más tiempo. No en vano, Tiro va ganando, cada técnico deja su impronta. Sentía que de alguna manera estaba un poco fallando. Resulta que uno no tiene en cuenta que en invierno se complican las condiciones climáticas. La gran mayoría del Plantel de Primera puede entrenar de día y yo no puedo, más allá que se les deja las indicaciones, pero esto no alcanza, por eso me hice a un costado, y quiero desearles toda la suerte del mundo, agradecerles por la oportunidad de dirigir, simplemente esa es la única razón que existe, son mis obligaciones laborales.
En estos seis meses se cumplió el objetivo de ayudar a Tiro a clasificarse, tener un plantel equilibrado, no tener problemas con muchos jugadores lesionados, no hemos tenido grandes porcentajes de expulsados. También debutaron varios jugadores en primera división, como Emanuel Brizuela, quien cumplió. Después el objetivo mayor fue estar clasificado para el Petit, le sacamos cinco puntos al segundo. Cuando arrancó el torneo, había muchos equipos que eran como los candidatos. Nosotros calladitos vinimos trabajando y quedamos arriba, algunos ni siquiera pudieron clasificar. Uno pudo cumplir los objetivos. Otra cosa linda que pasa a pesar de mi distanciamiento es que quedan las puertas abiertas, incluso dicho por el mismo Presidente, donde tengo un hijo que juega en el Club, tengo una excelente relación con la dirigencia y los jugadores, pero el exceso de actividades laborales, me complican la posibilidad de continuar, sentenció.

1 comentario:

anita dijo...

por fin se el violar de sus alumnas cuantas chicas sufrieron acoso y violacion a niñas muy jovencitas mientra que a su mujer marcela gomez la corre a vender producto a pata y el se pasea con las pequeñas en su auto violandolas y acosandolas sexualmente daniel el puma olas es un violador de alumanas de las escuelas desde hace varios años