viernes, 11 de julio de 2014

El Secretario de Asuntos Institucionales del Municipio informó de varias actuaciónes de la comuna

Agustín Brizuela se refirió al inicidente con el transporte de chicos de la Escuela de La Aguada, a su participación en el Club Ferro y auspicios recibidos por parte del propietario de firma Secco, y de la Capacitación para árbitros.
Brizuela informó que el traslado de los chicos de la Escuela N° 343 de La Aguada, tuvo un retraso porque quien estaba encargado de efectuar el traslado traía chicos desde Choya y en este trayecto sufrió una demora, por lo que al ir subiendo hacia el distrito a buscar a los alumnos de la escuela, ellos ya venían en una camioneta. Tema que fue abordado inmediatamente con los docentes, para pedir disculpas por el hecho de que el prestador de servicios no pudo llegar a tiempo, lo que se solucionó oportunamente, expresó.
Por otro lado ya en su calidad de integrante del Club Ferro Carril Independiente, informó que desde la comuna, la institución recibió un aporte de $ 6.000,00 (Pesos: seis mil), como también anteriormente había recibido un aporte de 50 bolsas de cemento.
Por otra parte dijo que por una amistad que mantiene con el propietario de la empresa Secco (gaseosas) de Santiago del Estero, quien a su vez también es Presidente del Club Mitre de Santiago, le solicitó un auspicio en cuanto a equipos para los chicos del club, pedido al cual respondió de manera positiva, por lo que aportó equipos para la 4ta, 3ra y primera división, consistente en camisetas con la insignia de la firma santiagueña. Ahora dijo que les están faltando medias y pantalones, que continuará gestionando.

Capacitación para Árbitros
Respecto a esta propuesta, informó que el Sr. Barrionuevo quien en este momento está en la organización de una maratón, lo que trastocó los arreglos, pero se continúa con este objetivo, por lo que ya se tomó contacto con el Sr. Sierralta de La Rioja para coordinar esta capacitación.

No hay comentarios: