martes, 22 de julio de 2014

Carrazana Presidente del CTO le respondió a Contreras

Daniel Carrazana Presidente del CTO (Centro de Trabajadores del Oeste), le respondió a Contreras, ex Secretario de la ONG, indicando que las herramientas están y que cualquiera que tenga interés en conocer de su existencia y el lugar donde se guardan las mismas, no tiene ningún inconveniente en mostrárlas para descartar cualquier mal entendido.

Carrazana, indicó que no existe ningún faltante de las herramientas, y que si el Sr. Contrras quiere conocer donde se guardan las mismas, que se acerque personalmente para hablar con él, para que se le muestre donde están resguardadas. Sostuvo que las mismas no se pueden guardar en el CTO, porque no existe un espacio adecuado para que se alberguen allí todas las herramientas, por lo que se decidió colocarlas en dos viviendas, donde se encuentran protegidas para que en el momento que se retomen obras o algunos trabajos que demanden la mano de obra de las cooperativas que constituyen el CTO, estas estén al servicio de los integrantes del CTO.
Por otra parte señaló que si bien en este momento las actividades del Centro han disminuido, porqu se están poniendo en orden la documentación de las cooperativas que lo conforman, aguardando en los próximos días o el mes que viene ya el otorgamiento de la personería jurídica para el CTO, trámite sobre el cual se han volcado los esfuerzos de la comisión en este momento.
Por otra parte aclaró que en el mes de Septiembre el CTO tenrá elecciónes, mes en el que debe presentar la documentación al día del Centro ante Personas Jurídicas. En esta línea señaló que el Centro cuenta con más de 200 socios activos en este momento. La razón de que la oficina no está abierta es porque todos los que están interesados en que esta ONG continúe, tiene su trabajo y ocupaciones, pero comprometió que las oficinas del Centro permanecerán abiertas los días miércoles y viernes de 19,30 a 21,00 hs., para la atención de los socios, donde se podrán tocar y aclarar todos los temas y situaciones que pudieran generar algún tipo de duda respecto al accionar de la presente comisión.

No hay comentarios: