jueves, 3 de julio de 2014

Regalías: el fondo de la discusión para saber a qué municipio le corresponde más

El subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Saénz se refirió a la disputa entre Belén y Andalgalá por la ubicación del yacimiento minero Bajo El Durazno.
Fidel Saenz, subsecretario de Asuntos Municipales, en dialogo con radio Ancasti manifestó que, como hace diez años atrás, la disputa por la ubicación del yacimiento minero Bajo El Durazno, entre los departamentos Belén y Andalgalá se debe al porcentaje de las regalías mineras que le corresponderían.
"El fondo de la discusión es saber que municipio se queda con lo fuerte de las regalías mineras. La necesidad de establecer los límites es porque el departamento donde se ubique el yacimiento se queda con el 35 % del emprendimiento minero”
Fuente:  http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2014/7/3/regalias-fondo-discusion-para-saber-municipio-corresponde-9599.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

El yacimiento es de andalgala, sres. Vean bien donde se pagan los impuestos del inmueble, y listo no sean tan ineficiente ......... Asi nunca van a crecer como pueblo . Solo piensan en ROBAR .LADRONES