jueves, 10 de julio de 2014

Esta Noche se presenta en el Cine Teatro Municipal GR DANCE



La Escuela de Dance que dirige el Profesor Gastón Reya, presentará este jueves 10 de julio, un espectáculo en el Cine Teatro Municipal, con una variedad de propuesta y músicos invitados que se sumarán al evento.

Reya indicó que: "estamos por hacer una presentación de lo que trabajamos durante todo el año, sobre todo preparándonos para lo que será el certamen que tendremos el 24 de agosto en La Rioja, que es por el Campeonato del Noroeste Argentino".
Hoy realizamos distintas presentaciones, divididas por grupos desde 3 años en adelante, se está trabajando más con el Dance, estamos preparándonos para el certamen de La Rioja. Tratamos de inculcar en los chicos que todas estas actividades más que nada lo disfruten.
La presentación en esta oportunidad constará de la participación de los distintos grupos de GR Dance, como también grupos folclóricos amigos que se sumarán a este evento y se solicitará una pequeña entrada de $ 10,00, que le servirá a la Escuela para poder presentarse con la aspiración de pelear por el título de campeones del noroeste, como ya conseguimos otros a nivel provincial y latinoamericano.

No hay comentarios: