martes, 29 de julio de 2014

Las Tareas de la DASI son muchas, pero no dejamos de lado a nadie



Ariel Giordani Jefe de la DASI Andalgalá, expresó que la gente realiza por los medios diversos reclamos por pérdidas de agua o del sistema de cloacas, si no acudimos de inmediato es porque también estamos dando respuestas a otros inconvenientes de vecinos que también tienen problemas, pero no dejamos de lado a nadie.

Los inconvenientes surgen en distintos sectores de la comunidad, dijo Giordani, nosotros llevamos un registro que se confecciona en la oficina, donde acuden los vecinos de distintas partes de la comunidad de Andalgalá para pedir que se solucione algún inconveniente por alguna pérdida o por las cloacas, pero también asisten aquellas personas que necesitan que se les conecte el servicio y no cuentan con los medios necesarios y es allí donde el estado también les brinda asistencia, conectándolos al servicio. Cuando otros vecinos salen por los medios, no crean que no sabemos muchas veces del inconveniente, sino que el personal con el que contamos no puede con todo al mismo tiempo. Cada inconveniente que la gente plantea tiene nuestra atención, a veces no de forma inmediata, porque como dije no podemos estar en varias partes al mismo tiempo, operativamente no es posible, pero hacemos el gran esfuerzo para que cada reclamo tenga su respuesta.
Respecto a la colocación de la cañería para los vecinos que hoy están instalándose en el ex predio de URBINO, la misma se cumplirá en tanto ellos también terminen con las excavaciones que se habían comprometido. Aclaró que se trata de una parte de la cañería y no el total, así como se habló con los vecinos, dijo.
Respecto a la obra de cloacas para el Nuevo Hospital, Giordani manifestó que Minera Alumbrera realizó el aporte de 200 caños de Ø 160, obra para la cual recibirán las instrucciones de acuerdo a cómo se van a realizar y a donde se conectará.

No hay comentarios: