martes, 15 de julio de 2014

Melina Nieva Dorado 2da en el Podio en Los Reyunos Mendoza

Melina Nieva Dorado, continúa aportando al prestigio de Andalgalá, esta vez, compitió en pareja con un Biker extranjero, en una pista de 41 kilómetros, en un evento diseñado en el Complejo Los Reyunos, San Rafael Provincia de Mendoza, disputandose con Gabriela Moshela, Campeona Nacional, que se quedó con el primer puesto. El resultado vuelve a ser óptimo, la segunda colocación la obtuvo Melina y su compañero en un terreno totalmente desconocido.

Bajo la tutela de Ignacio "Chueco" Gilli, Melina Nieva Dorado, sigue esforzándose para traer renombre a su pueblo Andalgalá y a su provincia Catamarca. En esta nueva carrera, Melina, obtuvo junto a su pareja de nacionalidad extranjera, la segunda colocación, compitiendo con Moshela, que es Campeona Nacional de la Especialidad Mountain Bike, en categoría Damas Junios.
Melina, disputó esta competencia el domingo en horas de la mañana, culminando la misma ya por la tarde cerca del horario en que Argentina disputaría la final con Alemania. En diálogo con nuestro medio, Meli se mostró muy satisfecha por el trabajo, por este nuevo podio, porque además su participación va de la mano de su entrenador el Chueco Gilli, lo que le permite hacerse de más técnicas y optimizar su rendimiento físico, preparándose para disputar el Campeonato Argentino en Balcarce Provincia de Bs. As., donde se encuentra en este momento, desde horas de la mañana de este martes y comenzará su entrenamiento y reconocimiento del circuito, lugar al que aspiran todos aquellos competidores y competidoras del país, poder llegar para participar y alzarse con el premio que les dará el título de campeones argentinos. Meli dijo que este es uno de sus objetivos, por lo que reafirmó el compromiso de entregar todo para alcanzar la meta que es el sueño dorado de todos los que concurrirán a este importante cotejo deportivo, sitiendo un gran orgullo de ser la única mujer andalgalense y catamarqueña que disputará esta competencia en la especialidad XC Damas Juniors. Así mismo agradeció el hecho de que el Municipio de Andalgalá la haya apoyado par poder participar en estos eventos, que la separan de su Andalgalá desde hace dos semanas, cuando comenzó su participación en competencias en Córdoba y luego en dos ocasiones en la provincia de Mendoza.

No hay comentarios: