lunes, 7 de julio de 2014

Jardines y el Mundial

A partir de una iniciativa denominada "Llegó el Mundial al Jardín", los jardineros de la Escuela Privada Gabriela Mistral, se interrelacionaron con alumnos de los jardines de Huachaschi y Chaquiago, con la meta de proseguir la integración con otros jardines del departamento y departamentos vecinos.

La prof. Alejandra Bellido, relató que la iniciativa de llevar a cabo esta actividad e integración denominada "Llegó el Mundial al Jardín", tiene el propósito de poder integrar a los jardineros de la Escuela Privada Gabriela Mistral, con un tema que es común a muchos de ellos que es el mundial, que lo ven por la tele, que está en las revistas, los diarios y en la conversación de todos por estos días. Esta temática se aprovecha para asociarla con áreas como matemática, lengua y para realizar intercambios, lo que llevaron a cabo el día viernes con jardineros de 4 y 5 años de las escuelas de Huachaschi y Chaquiago, respectivamente.
Para concretar el mismo se contó con la colaboración de alumnos del Colegio Secundario de la Escuela Gabriela Mistral, recibiendo además colaboración de parte del Municipio con el aporte de audio y otros elementos que le fueron solicitados para concretar esta interesante propuesta.
La visión del proyecto contempla que la interrelación entre los jardineros del departamento se continúe como también si es factible hacerlo con chicos de escuelas de Saujil y Pomán para que en esa convivencia sepan como son los jardines en distintos establecimientos.

No hay comentarios: