lunes, 21 de julio de 2014

Durante el fin de semana esclarecen ilícitos en Andalgalá

Durante el fin de semana, efectivos de la Comisaría de Andalgalá realizaron dos procedimientos y detuvieron a tres jóvenes que cometieron ilícitos.

El primero de los procedimientos, se realizó el día sábado a la noche, luego de que Fabricio Nicolás Guerrero (19) forzara el baúl de un Fiat Duna y sustrajera una caja de herramientas y un taladro.  El vehículo estaba estacionado por Av. Libertad.
En otro procedimiento, los policías detuvieron a Franco Sebastián Varela (20) y Mauricio Argañaráz (21).  Ambos sujetos sustrajeron una Honda Strong 125cc, que estaba estacionada en una vivienda del casco céntrico, propiedad de una mujer de apellido Romero.
La mujer dio aviso a la policía y tras un rápido recorrido por la zona lograron interceptarlos en el barrio la Cooperativa.
Finalmente, en ambos casos los damnificados radicaron las denuncias correspondientes.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2014/7/21/esclarecen-ilicitos-andalgala-11369.html

2 comentarios:

romero hnos dijo...

LA COMISARI TENDRIA QUE ESTAR EN EL PREDIO DE AGUA RICA YA QUE ESE PREDIO ES DEL PUEBLO DE ANDALGAL ASI SE EJERCITAN Y SE PERFECCIONAN COMO ESE PREDIO ESTA RODO CERRADO SERA EXCELENTE LUGAR VOTEN A PEREA QUIEN PUEDE CUMPLIR CON EL SUEÑO DE ANDALGAL DE TENER UNA COMISARIA COMO LA GENTE

Anónimo dijo...

Hu que burro, este , como vas a votar a Perea después que robo toda la plata de las regalías. Por una mente podrida como la tuya esta andalgala asi una cagada burro o burra no se