jueves, 24 de julio de 2014

CHOYA - Secuestro de auto y ocupantes

Ante el secuestro de un auto con sus ocupantes por parte de personal policial para averiguacion de antecedentes, trascendió que, se incauto una gran cantidad de material árido, que en realidad era solo roca y no descarte de piedra rodocrosita como habia trascendido en primer termino.
Las personas quedaron en libertad sin que se les imputase ningun cargo.
EL HECHO
En la noche del sabado 19 de julio, en el distrito Choya, la policía departamental habia procedido al secuestro de un automovil Fiat Uno dominio HID 673, en el cual se trasladaban varias personas, de las cuales no se brindaron datos, pero se conoció que todos se encuentran arrestados y a disposición de la justicia local.
Las autoridades no quisieron brindar información oficial con respeto al caso, ya que el hecho estaba bajo secreto de sumario.
El operativo habia sido ordenado por la Fiscalia de Instrucción.
Fuente: http://andalgalamega.blogspot.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

menos mal que ha estos policias locales lo capacitan los de mineria, los capacitadores y los policias deben de ser unos brutos de cuarta que no les eneseñan a estos poli a determinar que es una piedra semipreciosa de una roca, dan lastima y esto tenemos para que nos aseguren la seguridad patetico