sábado, 19 de julio de 2014

Enduro en Andalgalá

El 19 y 20 de julio se correrá en nuestra ciudad la 3ra fecha del Enduro del Oeste y Andalgalá será sede del deporte motor. Esta competencia se desarrollará en Las Mesitas que están ubicadas sobre una de las márgenes del rió de La Cañada con un recorrido total de unos 10 kilómetros “lo que estamos buscando es que sea atractivo para los competidores ya que fuimos a correr a Belén y Santa María y han hecho un muy buen circuito” dijo Luciano Dip, integrante del Grupo Enduro Andalgalá quien organiza la prueba.
La prueba lleva el nombre de Desafío “El nevado de Andalgalá” y se correrá en las categorías Mini, Enduro Sport que son motos de producción Nacional, Junior A, Junior B, Sénior, Master y Cuatriciclo van a ser 7 categorías en total.
Todo esto comenzara el día sábado de 14:30 a 17:30 horas se podrá realizar el reconocimiento de la pista pudiéndose repetir el domingo de 8:30 a 10:30, la primera carrera está programada para las 11:00 mientras que la coronación de los ganadores a partir de las 16:30 horas.
Luciano expreso: "Esta fue una fecha que organizamos en conjunto con la municipalidad para ponerla dentro de la semana de Andalgalá y no lo pudimos concretar porque ese fin de semana nuestra Selección jugaba la final así es por esa razón que lo tuvimos que postergar una semana más.
la municipalidad nos esta colaborando desde la Secretaria de Turismo y también el Señor Agustín Brizuela, ellos nos dieron todo el apoyo para poder realizar este evento.
Se calcula que estén participando entre 70 y 100 competidores, vienen de Santa María, Belén, Tucumán, Tinogasta, Catamarca y se estima pilotos desde Salta.
El que quiera correr se puede comunicar conmigo o con algunos de los otros chicos que están en la organización, ahí les brindaremos más información, la inscripción tendrá un costo de $100. Comento el piloto local.
Este evento no tiene ningún costo ya que se cuenta con el apoyo de la municipalidad de nuestra ciudad o sea es libre y gratuita para todo el publico
Fuente: http://agenciadenoticiaselnevado.blogspot.com.ar/2014/07/enduro-en-andalgala_17.html

No hay comentarios: