jueves, 17 de julio de 2014

EDUA comunica el Sorteo de la Rifa para este domingo 20 de julio

Sergio Aldao, responsable de EDUA, informa que por razones de fuerza mayor, el sorteo de la rifa de la escuela de deportes que conduce que se iba a sortear el pasado domingo 13, se realizará este próximo domingo 20 de julio.

Nos tocó durante la semana de Andalgalá, el desfile, luego el día de Andalgalá y el partido de la Selección, eso contribyó en parte de que los padres no pudieran cobrar la totalidad de la rifa, cuyo sorteo estaba programado para el día 13. Por eso es que decidimos pasarla para este fin de semana, pedirle disculpa a la gente que ya había adquirido el número, también solicitarle a los padres que culminen de realizar las cobranzas que habían quedado pendientes y que efectúen la rendición así podemos efectuar el sorte este domingo 20 de julio.
PREMIOS
1° Premio$ 1.500
2° Premio de $ 1.000
3° Premio Acolchado marca Pallet
4° Premio Juego de Sábanas marca Jean Cartier
Valor del Número $ 50,00
El objeto de esta rifa es poder recaudar fondos para comenzar a abonar el viaje de lo que será el viaje de lo que será nuestra participación el 8, 9 y 10 de Noviembre en Carlos Paz en Córdoba en el Encuentro Internacional de Escuelas de Fútbol. ya con esta primera parte se va a dar la primera seña, donde nos van a respetar el precio, como hace muchos años viajamos con esta empresa de turismo.
Recordarle también a los padres que retomamos hace unos días las clases de fútbol, en estas vacaciones vamos a aprovechar para acomodar los chicos, los entrenamientos, hoy me comuniqué con el Director de Deportes, ya el próximo miércoles vamos a estar participando de nuevo en el Mundialito, porque nos habíamos tomado un recedo, y ya que es una muy buena actividad y excelente idea por parte del Director de Deportes, queremos acompañar.

No hay comentarios: