jueves, 14 de marzo de 2013

Rincón Literario: Un espacio dedicado a nuestros Escritores

Chaquiago Pueblo Mío
Desde que vine al mundo
mis ojos siempre vieron
este pedazo de tierra
donde un día me parieron.

Jamás tuve el valor de irme
ni tampoco aquel de dejarte,
profundas son las raíces
que a ti, siempre me ligaron.

En cada espacio recorrido
encuentro un algo - que llevo
prendido a mis recuerdos
y como tatuado en mis venas.

Chaquiago, Pueblo mío...
Amo:
         tus calles polvorientas
         tu clima privilegiado.
         El intenso verdor de tu paisaje
         tu aromática humedad en días grises
         y la magia fascinante de la luna llena
         rodando hipnotizada por las noches azuladas

Chaquiago, Pueblo mío
¡déjame - beer estas imágenes
 hasta saciarme por dentro!

Autor: Cecilia Coronel de Morra

No hay comentarios: