lunes, 18 de marzo de 2013

Santa María: analizan cobrar peaje a los camiones que ingresen a la Alumbrera

“Todos sabemos que la principal causa de las roturas de calles que tenemos, como en el acceso Norte, avenida Circunvalación, avenida Labrador, entre otras, es el paso de los camiones de gran porte que pasan a la mina (Bajo La Alumbrera)”, dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna de Santa María, Gustavo Isasmendi.
Al tiempo que comentó que se está trabajando en un proyecto recaudatorio para obtener un ingreso permanente que permita el mantenimiento de las arterias más transitadas por esos rodados de gran porte que a diario pasan hacia Minera Alumbrera.
“Estamos trabajando en un proyecto para poder cobrar un peaje a estos camiones para hacer un mantenimiento permanente. Tampoco es posible que el municipio haga una inversión tan grande para que, por culpa de estos camiones, al poco tiempo se rompa de nuevo y no tengamos ningún tipo de ingreso para poder hacer mantenimiento, porque podemos pavimentar pero sin mantenimiento en 2 años tendremos la misma situación”, expresó.

No hay comentarios: