lunes, 18 de marzo de 2013

Mamerto Esquiú fue el gran ganador en la fecha del Provincial

Ayer se completó la segunda fecha del Torneo Provincial jugado en los distintos escenarios de nuestra provincia. En esta ocasión, Mamerto Esquiú, de Saujil, goleó a Los Sureños por 3 a 0, siendo el puntero de la Zona A, Subzona 1Ayer se completó la segunda fecha del Torneo Provincial que se denomina “Secretario General Luis Rodríguez”- Copa Secretaría de Deportes de la provincia.
Una gran jornada deportiva se vivió tanto en la Zona A como en la Zona B, ya que se jugaron 5 importantes encuentros.
Asimismo por la Zona A, Esquiú de Saujil derrotó a Los Sureños por 3 a 0 en un gran encuentro. Básicamente el primer tiempo fue de Esquiú que manejó mucho mejor la pelota abriendo el marcador a los 15 minutos mediante un increíble cabezazo de Juan José Rodríguez. Los Sureños por su parte tuvieron dos acciones clave, pero lamentablemente no lo consiguieron, yéndose al descanso con el sabor amargo de no haber podido descontar. Ya desde el arranque del tiempo complementario Esquiú pisó fuerte la cancha, ya que a los 2 minutos Víctor Cárdenes marcó el 2 a 0, para que luego sobre los minutos finales Wilson Bazán terminara de sellar el encuentro a su favor. Los Sureños quienes habían debutado exitosamente no pudieron ante un Esquiú, que supo imponer su juego y actitud.
Por otro lado, Pedro Cano se quedó con tres puntos fundamentales, ya que le ganó a General Navarro de Siján por 1 a 0.
Jornada de empates
En la Zona B se disputaron tres encuentros, los cuales todos finalizaron en empates.
En la ciudad de Belén se jugó el clásico belicho entre Racing de las 250 Viviendas y Tiro Federal, donde no tuvo muchas acciones importantes de juego, ya que terminaron empatados en 0. Cabe mencionar que ambos elencos sufrieron la expulsión de uno de sus jugadores, por parte de Racing debió abandonar la cancha Fabio Ballhrost, mientras que para los dirigidos por Cristian Gómez debió abandonar Luis Cruz.
En tanto en el duelo santamariano, Boulevard Norte empató con San Isidro 1 a 1. El partido se desarrolló de manera pareja donde San Isidro hizo el gol en el minuto final de la primera etapa de la mano de Peralta, luego Boulevard Norte logró sellar el cotejo en la segunda etapa, en empate. Ahora Boulevard Norte trabajará intensamente durante la semana para buscar el triunfo en la tercera fecha ante Tiro Federal de Belén.
Finalmente en Fiambalá, Talleres y El Zonda concluyeron igualados 2 a 2. Los dos equipos emplearon un buen trabajo tanto en defensa como en ataque, equiparando las acciones para finalizar empatados.

No hay comentarios: