miércoles, 20 de marzo de 2013

Las Power Punteras en el Campeonato

Con un excelente trabajo, las chicas de Andalgalá, Las Power obtuvieron un triunfo muy importante el fin de semana, lo que las coloca en la cima de la tabla del Campeonato Femenino de Fútbol.Andrea Mercado se mostró muy satisfecha por el rendimiento del equipo, por el excelente desempeño de las chicas, donde inclusive los medios provinciales las colocan como uno de los equipos candidatos a quedarse con el Campeonato. La goleadora Paula Maldonado, ella está en la Ciudad de Catamarca, estudia y trabaja en la ciudad. Viene como uno de los refuerzos, encajó muy bien, siempre cuesta, uno o dos partidos para relacionarse con el equipo, la verdad es que desde el primer partido empezó a marcar, por lo que estamos muy satisfechas por su rendimiento.
Confesó que durante los viajes, tienen charlas previas, aprovechan para charlar con las chicas, con el entrenador, proponer sugerencias, con ganas de mejorar cada día más.
Nos quedan dos fechas, más una que nos quedó pendiente con Huillapima, calculamos que si no se juega en esta ronda, los puntos son nuestros, nos quedan dos fechas más, jugar con Policial y con Tinogasta, donde seremos locales, y que ya sabremos si las chicas de Catamarca pueden venir el sábado o el domingo. Reclamamos la localía porque la gente de Andalgalá nos quiere ver, los papás quieren ver a las chicas, por eso esperamos que nos concedan esta oportunidad para que nuestra gente nos vea jugar acá.

No hay comentarios: