lunes, 18 de marzo de 2013

San Lorenzo de Huachaschi elegirá nueva Comisión Directiva el 31 de marzo

 La Comisión Organizadora que preside en este momento Augusto Aguirre, solicitó una nueva fecha para el llamado a elecciones  esta vez será el 31 de marzo, donde los socios vitalicios que estén al día en la cuota puedan ser elegidos en las listas que se presenten y aquel nuevo socio que esté al día pagando de enero a marzo 2013, puede acceder a elegir, pero no ser elegido. También el santo recibió una nueva donación de Minera Alumbrera Proyecto Agua Rica.
Augusto Aguirre, Presidente de la Comisión Organizadora, informó que se llamó así porque si nombrábamos una Comisión Normalizadora, deberíamos hacer otra documentación, expresó. Quedó pendiente solo la elección, por lo que el 31 de marzo, estimamos que ya nos autoriza Personería Jurídica. La elección se realizaría a las 10 de la mañana. En su momento había dos o tres listas, pero la consigna es que sigamos pechando todos para el mismo lado. Se puso a disposición que el socio pague hasta 48 antes de la elección, todo nuevo socio tiene opción a votar. La realidad de las cosas hay cerca de 160 socios, anteriormente había solo alrededor de 40.

Donación de Minera Alumbrera Proyecto Agua Rica
Hace poco la empresa se acercó para donar cinco mesones grandes con sus respectivos caballetes, informándonos que próximamente se nos entregarán 100 sillas que vendrán en otra partida para completar parte del mobiliario que precisa el salón para contener a los socios, en especial a los chicos, pensando sobre todo que el Club tiene que tener un fin social. También Aguirre informó que la semana pasada estuvieron visitando el Club, técnicos de parte de Minera Alumbrera, como así también la gente que estuvo construyendo la obra, verificando que está todo en órden, destacando que ellos se comprometieron a continuar con la segunda etapa en el momento que se les asigne el presupuesto para este año. En la segunda etapa, está contemplado que la caída de agua del techo del salón en caso de lluvia, se tiene que desviar hacia la calle, todo esto está previsto dijo.
Estamos agradecidos a la empresa que nos hizo la sede, porque es un muy buen trabajo.
A la gente que venga en la nueva comisión y que se integre, Dios quiera que la empresa nos siga apoyando de esta forma, ya que esto no es personal, es para el barrio, un medio de contención, por eso esperamos que se cumpla la promesa que nos hagan el tinglado para el fondo. Esto nos sirve, para que los chicos tanto del barrio como de la escuela, que antes nos solicitaban este espacio, para la práctica de distintas disciplinas, fútbol 5, voley femenino y si se suman los implementos porqué no básquet, sostuvo el dirigente.

Trabajos en la cancha
Por otra parte tenemos la suerte de ser apoyados por la Municipalidad de Andalgalá que nos están colaborando y trabajando en la cancha, que también es otro gran anhelo de la gente de Huachaschi, que posee un Club de tantos años de existencia y que se merece tener sus propias instalaciones.
Yo le digo a toda la gente que quiere participar, acá nosotros tenemos las puertas abiertas para cualquiera que nos quiera dar una mano. Esto venga de donde venga bienvenido sea, que pechemos todos juntos, si somos dos listas o tres listas, sigamos pechando para el mismo lado porque hay mucho trabajo que hacer.
Como Presidente de la Comisión Organizadora, me nombraron sin que yo haya pedido serlo, pero voy a hacer todo lo que posible para gestionar que todo salga bien,  hay que darle la oportunidad a otra gente, a gente nueva, con buenas iniciativas e intenciónes, todos los años nosotros estamos colaborando, porque uno tiene los hijos, los nietos, como pasa con toda la gente de Huachaschi, por eso siempre estamos ahí apoyando a nuestro querido Club.

No hay comentarios: