sábado, 30 de marzo de 2013

La CGT preocupada por trabajadores del interior

El secretario general de la CGT se reunió con el subsecretario de Asuntos Municipales, donde el principal tema fue la situación salarial de los empleados municipales del interior. El miércoles realizarían el pedido formalmente ante la Subsecretaría de Asuntos Municipales para comenzar a evaluar el tema. 
El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pedro Armando Carrizo, se reunió con el subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Lavatelli.
El tema principal del encuentro fue la situación salarial de los empleados municipales del interior que, según Carrizo, es “preocupante”. “En muchos casos cobran menos de 600 pesos”, apuntó.
Por este motivo, el miércoles realizarían una presentación ante Asuntos Municipales solicitando una inspección a todos los municipios. “El subsecretario nos dijo que hagamos una presentación y de ahí se evaluará el tema”, indicó.
De acuerdo al planteo del sindicalista, en la presentación también se pedirá que se inspeccione a todos los municipios a los efectos de determinar si cumplen lo que realmente marca la ley.
“Se les tiene que pagar el sueldo que corresponde, por eso es que nosotros defendemos siempre a los trabajadores”, sentenció.

No hay comentarios: