lunes, 18 de marzo de 2013

URGENTE - ANDALGALÁ: Un niño pequeño fue derivado en estado de suma gravedad a Catamarca como consecuencia de haber caído a una pileta

En el día de la fecha  a  Hs.14:20 Ingreso al hospital “José Chain Herrera” un niño de un año y dos meses de edad  con signos vitales casi nulos, el niño sufrió un accidente domestico en el Barrio San Martín, en el distrito Huaco. El pequeño fue derivado al Hospital de niños y su estado sería grave.
El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. José Chaín Herrera donde fue atendido por la médica pediatra Castro, también contó con la asistencia del doctor Daniel Ontiveros, una vez estabilizado el niñito fue derivado al Hospital de Niños de la capital provincial.
Realizadas las averiguaciones del caso el pequeño que recién había comenzado a caminar se tropezó involuntariamente y cayó dentro de una pileta que contenía agua, el hecho ocurrió en una vivienda de la familia Espeche del barrio San Martín ubicado en el distrito de Huaco.
El niñito  ingreso al  Hospital de  Niños Eva perón en horas de la tarde y su estado era muy grave por una complicación respiratoria, según información de último momento esta en el nosocomio en terapia intermedia, con oxigeno
Ampliaremos... 

No hay comentarios: