martes, 19 de marzo de 2013

Colaboración al Club Güemes de La Banda


El Club Güemes recibió colaboración de Minera Alumbrera y el Municipio para completar los sanitarios en el salón que posee el Club sobre Avda. Sarmiento en La Banda.

Martín Garay, Presidente del Club Güemes de La Banda, informó que gestionaron ante la empresa Minera Alumbrera la donación de materiales para completar las instalaciónes de los sanitarios que hasta el momento solo contaba con uno solo y con instalación precaria. A partir de la donación de los materiales, la Comisión Directiva gestionó ante el municipio de Andalgalá, la colaboración de Mano de Obra, para la realización de los trabajos. En este sentido la respuesta también fue positiva, tanto de parte del jefe comunal, como así mismo de parte de la Delegada Comunal Norma Ormachea, quien envió los operarios para que efectúen los mencionados trabajos.
Garay, reiteró su agradecimiento tanto a Minera Alumbrera, como al Municipio, dado que es la única manera de poder seguir adelantando en las instalaciónes que posee el Club. Todavía quedan muchos trabajos que realizar en el salón para completarlo y así ponerlo en óptimas condiciones, donde el Club, socios y simpatizantes le podrán dar un uso social que es lo que se pretende también con dichas instalaciones.
El dirigente lamentó que no hayan podido conseguir contar con un predio para la construcción de la cancha de fútbol, por lo que los trabajos físicos que tienen que hacer los jugadores deben hacerlo en el río de La Cañada, por carecer de este espacio, pero dijo que se continuará gestionando hasta conseguir algún día este predio que es tan necesario para el Club Gaucho. También recordó que en su momento Minera Alumbrera le colaboró al Club con la donación de la losa del salón.

Documentación en órden
Martín Garay en otro tramo de su informe detalló que recibieron de parte de los profesionales contables que llevan la documentación de la institución todo lo que debe ser refrendado por la autoridad competente, para que una vez fiscalizados, se presenten en Personas Jurídicas y se solicite fecha para la renovación de autoridades. En este aspecto resaltó que la comisión no se quedó cruzada de brazos, sino que estuvo gestionando de forma permanente.

No hay comentarios: