viernes, 29 de marzo de 2013

Pilotos Belichos distanciados de la Federación Catamarqueña del Rally


Los pilotos de la Cuna del Poncho, expresaron su disconformidad por situaciónes que vinieron acaeciendo con la Federación y la organización del Rally Provincial, donde pasaron muchas cosas que motivaron que posiblemente no se organice ni una fecha provincial en el vecino departamento.

Joselín Carrazco, uno de los pilotos informó que mantendrían una reunión con el Presidente de la Federación, fue por un pedido, queremos escuchar a ellos, plantear algunos problemas, en el grupo no estamos la mayoría, ya que por el fin de semana largo algunos viajaron, pero queremos expresarles, nuestrosmotivos y disconformidades, donde pediremos que se respete a la gente del interior y no que se nos trate con sobervia. Los motivos del alejamiento, no es uno solo ni es personal, son motivos que se vinieron juntando de varios tiempo atrás, difíciles de ennumerarlos. La gente de Andalgalá sabe las cosas que la gente de la Federación viene haciendo, no viene gente de APINARA, para colmo anoche nos intentamos juntar pero fuimos 4 o 5 nada más a la reunión. No podemos exigir mucho, pero si que se utilice el reglamento y que sea para todos, que se ponga un poco más de seriedad, que no pase lo que pasó en Aconquija, que inscribieron un auto, ganó la carrera, y después salen con que se olvidaron de renovar el reglamento, un auto al que le hicieron una verificación técnica, después de ganar una carrera dijeron que se olvidaron de renovar el reglamento, con todos los riesgos que eso implica.
No tenemos mucha fe en el futuro, al caersenos la posibilidad de ser parte de la federación catamarqueña, de estar en contacto y poder organizar algo acá.
La gente de la Federación que estén de acuerdo, todos los belichos estamos alejados por este mismo motivo. Queremos llegar a un acuerdo, tratar de solucionar, nos duele mucho tener que irnos a correr fuera de casa.

No hay comentarios: