martes, 19 de marzo de 2013

Minera Alumbrera donó 100 Sillas al Club San Lorenzo de Huachaschi

En el marco del compromiso asumido por la actual gestión de Minera Alumbrera en Andalgalá, se le completó la donación de 100 sillas al Club San Lorenzo de Huachaschi, con lo que se completa el mobiliario que completará las nueva instalaciones realizadas por la empresa.
Una vecina del distrito Huachaschi, se manifestó sumamente satisfecha por la donación, subrayando que hoy es tan difícil poder juntar para conseguir las cosas que ellos nos están donando, la vez pasada nos han donado cinco mesones, ayer hemos tenido la gran sorpresa 100 sillas plásticas de muy buena calidad, que en este momento es algo muy grande la mano que nos están dando, como socia del Club quiero agradecerle públicamente a la empresa. Muchos dirán, es una pequeña cosa, pero para San Lorenzo es muy grande, ojalá pudiéramos lograr la segunda etapa de esta obra que nos han prometido. Es un logro muy grande, porque nosotros con ese mobiliario podemos trabajar y hacerlo bien para sacarlo al club adelante, eso quería agradecerles públicamente.
Ayer entre las donaciones, también se hizo entrega de equipos de Fútbol, para uno de los equipos de veteranos de San Lorenzo, que participa en una de las categoría de la Asociación de Futbolistas Veteranos Andalgalá. Ayer cuando nos hicieron entrega de las cosas se nos llenaron los ojos de lágrimas, para nosotros era inalcanzable poder conseguir esto. Ojalá nos puedan ayudar mucho más. Agradecemos, para muchos será poco, pero para nosotros es mucho. Agradecerles porque nos están dando una mano enorme. Era algo necesario, que ya tiene su parte principal. Si habla con los jugadores, obviamente una prioridad hoy es la cancha y tenerla será una cosa muy grande, uno va evitar pagar para que vayan a entrenar, con todo el terreno que San Lorenzo tiene se puede hacer una cancha auxiliar, se puede implementar ayuda para otros clubes como Huasán que no tiene y también es de Huachaschi. Si nos dan una mano de esas, así los chicos estén todo el día jugando la pelota o haciendo otro deporte, sería una gran bendición, para tener cancha de voley, de básquet, un montón de cosas para sacarlos a los chicos a través del deporte de otras cosas que son nocivas. En el salón que tenemos, podemos alquilarlo bien, la ambición es tener una cancha de voley, soñamos también con tener así sea becado un profesor de Educación Física que les pueda enseñar muchos deportes, los chicos van a estar ocupados para no estar en otras cosas malas. De a poquito ojalá un día lo podamos lograr. Tenemos que andar renegando, si se puede jugar, si no se puede jugar, teniendo la cancha se nos solucionan, bienvenido sea la ayuda del municipio de las empresas mineras, del gobierno provincial, del gobierno nacional y tenemos la responsabilidad de cuidar. Porque es de todos, porque lo puede ocupar la escuela, o una persona que necesite hacer un beneficio eso también pedir la ayuda de todos para que entre todos lo cuidemos al Club.

No hay comentarios: