viernes, 8 de marzo de 2013

Las Power y un partido complicado

Las Power disputarán este fin de semana un dificil partido con Tiro Federal de Belén, el equipo de fútbol femenino belenisto que viene demostrando una gran performance en sus resultados, será el rival que les toca enfrentar a las andalgalenses, no obstante las locales están tranquilas porque vienen entrenando fuerte y pensando distintas jugadas para sorprenderlas.

Andrea Mercado referente de Las Power de Andalgalá, indicó que se viene un duro partido este fin de semana, cuando deberán enfrentar a su par belenisto de TIRO FEDERAL DE BELÉN, por la 3ra fecha del campeonato. Mercado dijo que es un partido difícil, porque tienen muchos refuerzos. Vienen ganando cada partido, no obstante nosotros vamos con lo mejor y sabemos que podemos tener un buen resultado.
Se viene trabajando en forma pareja, estamos haciéndolo en la cancha de tiro, de una manera muy amplia con la ayuda de técnicos para pretender un buen resultado.
Una de las dificultades que tenían Las Power era el traslado, lo que fue solucionado por la empresa Minera Alumbrera, quien aportará el mismo para apoyar al fútbol femenino local.

No hay comentarios: