lunes, 4 de marzo de 2013

EN LA ZONA 1 DEL ARGENTINO B: Aconquija perdió más que tres puntos ante Aguilares

A caer ayer 1-0 de visitante ante el Deportivo Aguilares (Tuc.), Unión Aconquija de Las Estancias perdió más que los tres puntos en juego, ya que esta derrota le significó retroceder al 4to. puesto de las posiciones en la Zona 1 del Torneo Argentino B, al disputarse ayer la 19na. fecha del certamen. Zapla y Mitre volvieron a ser líderes.
Dep. Aguilares (Tuc.) venció 1-0 a Unión Aconquija, con el gol de Diego Velardez 18’ST. Este partido se demoró en su inicio por falta de camiseta alternativa en elenco tucumano..
Mientras, Altos Hornos Zapla (Jujuy) volvió a la cima tras vencer 3-1 a Monterrico San Vicente (Jujuy), con los goles de Emanuel Torres (24’PT), Viviano Jiménez (42’PT penal) y Emanuel Torres (28’ST); mientras que Juan Issa (37’PT) marcó el descuento para el perdedor.
Por su parte Mitre (Sgo.) también recuperó la punta al doblegar 1-0 al Atl. Famaillá (Tuc.) con la solitaria conquista de Martin Cuellar (28’ST de penal).
Y Concepción FC (Tuc.) se trepó al 3er. puesto, superando la línea de Aconquija que bajó al 4to. lugar, derrotando 4-1 a Sp. Fernández (Sgo.). Diego Albornoz (10’PT), Gustavo García (43’PT), Sergio Romero (36’ST) y Diego Albornoz (46’ST) fueron los goleadores del “Cuervo” del sur tucumano; en tanto Emanuel Castro (4’PT) había abierto la cuenta poniendo inicialmente en ventaja a los santiagueños.

Posiciones de la Zona 1
Equipos Pts.
Mitre (Sgo. del Estero) 36
Altos Hornos Zapla (Jujuy) 36
Concepción FC (Tuc.) 35
Aconquija (Andalgalá, Cat.) 34
Sarmiento (La Banda, Sgo.) 33
Atl. Concepción (Tuc.) 28

No hay comentarios: