viernes, 1 de marzo de 2013

Chaquiago con serias falencias en el servicio de electricidad

En Chaquiago se precisa la instalación de dos transformadores para nivelar el servicio, uno debe instalarse desde el nuevo Camping Municipal hacia arriba, en el sector norte y otro en la parte sur, del mismo distrito, donde hace años se cayó un poste con el transformador en la parte sur de la calle Juan Domingo Perón, el que fue retirado y nunca se lo repuso.

Las continuas bajas en el servicio ha quemado diversos electrodomésticos, en ambos sectores de Chaquiago, por lo tanto los vecinos se reunieron con el objeto de hacer conocer este malestar y pidieron por nota dirigida al Intendente que gestione ante la empresa EC SAPEM, que interceda para la instalación de estos aparatos que resultan de suma necesidad para que los vecinos cuenten con el nivel adecuado de electricidad, de lo contrario en algunas viviendas hasta no pueden ver televisión por las bajas permanentes.
Esta inquietud también se la hicieron conocer al Ministro Mercado, vecinos del distrito en oportunidad de la entrega de toros que se hizo en Huasán. En la ocasión el funcionario provincial habría pedido a sus colaboradores en Andalgalá que gestionen ante la empresa de energía, la provisión de estos transformadores.
Los vecinos preocupados dijeron que esperan una respuesta de las autoridades, de lo contrario están pensando en tomar medidas de fuerza para hacerse escuchar, ya que el reclamo es de vieja data en ambos sectores.


No hay comentarios: