miércoles, 28 de marzo de 2012

Según Acción Social del Municipio más de 100 viviendas habrían sido afectadas por las lluvias del pasado martes

Si bien el informe aún no está completo, dado que distintas áreas del municipio estuvieron recorriendo y realizando el operativo de relevamiento en cuanto a las viviendas y familias afectadas por el fenómeno climático, quienes informarán lo recepcionado en cuanto a necesidades por cada área, como ser Dirección de Salud y Acción Social, Delegaciones, Departamento Ejecutivo y otras áreas de la comuna que se involucraron en la búsqueda de soluciones en especial para familias carenciadas.

Darío Contreras Director de Salud y Acción Social del Municipio informó que las lluvias afectaron más de 100 viviendas, aunque aclaró que el informe aún no está concluído de manera definitiva, ya que distintas áreas que participaron del operativo realizando verificaciónes en diversas viviendas en particular de familias de escasos recursos, aún no le pasaron el detalle correspondiente de cada caso.
Contreras puntualizó que el informe se elevará también a Desarrollo Social de la Provincia, con el objeto de que la cartera a través de sus funcionarios tome real conocimiento de la situación en el departamento y obre con ayuda en consecuencia.
También indicó que en el día de la fecha estaría arribando a nuestro departamento la Lic. Aparicio, para participar del relevamiento señalado, ya que le habría expresado al funcionario municipal su interés de tener un conocimiento acabado de las situaciones más complejas que precisen soluciones.

No hay comentarios: