sábado, 31 de marzo de 2012

El Municipio de Andalgalá recibirá ayuda financiera de la Provincia

El intendente de Andalgalá confirmó que el municipio a su cargo recibirá asistencia financiera del Gobierno. “La Provincia ha decido otorgar a este municipio una ayuda financiera de $350.000 que estará destinada a subsanar todos aquellos déficit financieros que hayan quedado en las arcas municipales por esta merma en la coparticipación”, explicó Páez.
El monto no será reintegrable para ningún municipio que cuente con la ayuda. “Esto ha sido una decisión de la señora Gobernadora que va a impactar en forma positiva, aunque por allí, de $500.000 a $350.000 hay $150.000 de menos que nos lleva a un recorte presupuestario a nosotros, ese dinero en la arcas del municipio viene a subsanar un gran problema que habíamos tenido días anteriores”, señaló el jefe comunal.
El dinero girado por el Gobierno tendrá por destino el pago de deudas atrasadas que mantiene el municipio con proveedores, principalmente, y a atender los casos de mayor urgencia en la comuna.

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...