miércoles, 28 de marzo de 2012

JUDEJUT: Los ciclistas se destacaron en Tinogasta

En su preparación para los JUDEJUT “Perú 2012”, el seleccionado de ciclismo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia intervino exitosamente en la 5ta. edición de la Vuelta Ciclística de Tinogasta “Homenaje a Luis ‘Tato’ Castro”, que se hizo este fin de semana.
Dirigido por Dimas García y Raúl Alanis, el combinado participó en la categoría Juveniles y se adueñó de los cuatro primeros puestos, superando a representantes de la provincia de San Juan y La Rioja, entre otros.
En la oportunidad, se impuso Nahuel Sotomayor, quedando segundo José Luis Díaz, tercero fue Rodrigo Zalazar y cuarto terminó José Félix Castro, en una exigente competencia de 200 Km., dividido en dos etapas de 100 Km. cada una.
Bajo la coordinación de José Zalazar, en representación de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo que encabeza Eugenia Carrizo, el seleccionado ciclístico tendrá una nueva cita preparatoria para este fin de semana, en la ciudad de Rosario de la Frontera, en la provincia de Salta.

No hay comentarios: