martes, 20 de marzo de 2012

Salutación de la Asociacion de Artesanos de Andalgalá

A través de la Secretaria Señora Hortencia Argañaráz, se hizo extensivo el saludo a todos los artesanos y artesanas de Andalgalá, abogando por el reconocimiento y respeto a su labor y espacio dentro de la sociedad.

Hortencia Argañaraz, Secretaria de la Asociación de Artesanos de Andalgalá, saludó este 19 de marzo el día de los artesanos, a sus pares de Andalgalá y de la Argentina, expresando su salutación a todos los artesanos y artesanas, recordando que este 19 también ha sido el día de San José, el esposo de María la madre de Jesús, aquel carpintero que trascendió los tiempos por haber criado nada más y nada menos que al hijo de Dios en la tierra.
La dirigente social agradeció también el gesto del Intendente Páez, por realizarles un brindis a los artesanos, porque eso implica reconocimiento y valoración a su tarea, manifestó. Por otro lado destacó que el fin de semana les fué muy bien, ya que además de exponer pudieron vender sus trabajos, lo que implicó también un beneficio económico que a todos en estos tiempos les viene muy bien, expresó.
En relación a la iniciativa de la Dirección de Artesanías de continuar exponiendo cada 15 o 30 días, la calificó de muy buena ya que esto implica también que mucha gente tiene la posibilidad de vivir de este trabajo que es digno y honroso.

No hay comentarios: